My Experiencia
Comencé mi carrera como estudiante de la Facultad de Psicología de la UBA, donde cursé 3 años. En el primer año, entré con muchas expectativas e ilusión sobre el trayecto a recorrer de la profesión que tenía decidida a estudiar desde que tenía 15 años. Con el pasar del tiempo como todo recorrido me encontré con muchas situaciones que me disgustaron a nivel de contenido…pero cada vez más sentía que a medida que iban pasando los años no me llenaba…que faltaba algo…
Fue ahí cuando empecé a buscar otras universidades, otros programas, (me negaba a pensar que la psicología solo fuera lo que me mostraba la UBA), lo que me llevó a la Universidad de Palermo donde el programa de la carrera era más ecléptico y me sentía mucha más identificada, finalmente terminé mi carrera ahí.
Hoy en día agradezco la experiencia y todo lo visto en la UBA, ya que eso que vi ahí no se repitió en la nueva facultad, lo que me permitió unir ambos conocimientos, y considero que hizo más completa mi formación.
Al recibirme decidí realizar una Especialización en Psicoterapias Breves en la Fundación Bateson, haciendo enfoque en la Psicología Sistemática y en técnicas cognitivas conductuales, donde además me permitieron estar en contacto con pacientes de manera supervisada y de esta manera adquirir experiencia.
Actualmente sigo mi formación continuamente, ya que esta hermosa profesión implica actualizarse continuamente, porque como todo campo de la salud evoluciona año a año y mi compromiso es brindarle lo mejor de mí.
Lo que es seguro que siempre voy a ser todo lo posible para los que acuden a mi ayuda profesional se encuentren en un espacio de contención y respeto en donde puedan trabajar todo aquello que no les permite continuar su vida en plenitud.